Nuestra empresa

Bravo Aire Acondicionado SA de CV es un distribuidor a mayoristas de productos “TRANE”. Fundada en el año 2000 en la ciudad de Monterrey NL, ha sido una empresa dedicada a la asesoría, venta e instalación de sistemas de aire acondicionado respaldada por personal altamente capacitado.

En Bravo Aire Acondicionado la calidad, el liderazgo y la disposición por el servicio, forman parte del sistema de vida de nuestro equipo de trabajo.
 
 

misión

Ofrecer un óptimo confort ambiental, acompañado de un excelente servicio y un valor agregado a sus productos con precios altamente competitivos para cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y contratistas.

visión

Nuestra Visión es crecer y abarcar toda la zona geográfica de nuestro país siendo líderes en todos los aspectos que involucran el giro de nuestra empresa: desde la atención a clientes y contratistas hasta la venta en instalación de nuestros equipos respaldados ampliamente por la garantía TRANE. El éxito de nuestra empresa nos ha llevado a adquirir el compromiso de ofrecer el mejor servicio y los mejores productos del mundo a nuestros clientes y contratistas. Esa es la garantía de su confianza.