Productos
Residenciales

Productos > Residencial > Minisplits y Multisplits
MCD - Fan Coil DX -- 1 a 5 TR Su transmisión directa, su CFM bajo con capacidad total de enfriamiento, proporcionan una operación muy silenciosa. La tecnología avanzada de la línea ILLUSION de acondicionadores de aire de sistema dividido.
MCW - MWW - High Wall Solo Frio y Heat Pump -- 1 a 2 TR Acondicionadores de aire mini-split para montar en pared. Los sistemas han sido cuidadosamente fabricados para satisfacer los estándares de calidad mundial Trane y proveerle de años de confort.
MCX - MWX - Piso-Techo -- 1 a 5 TR Acondicionadores de aire convertibles, tipo mini-split. Tres formas de instalación: Suspendida del techo, al piso, o tipo consola (pared baja).
Multisplit 18 SEER - 3 a 6 TR La ingeniosa estructura interior empleada en su diseño ofrece una unidad más silenciosa. La introducción de aire fresco exterior mejora la calidad del aire interior, creando un ambiente mucho más confortable y saludable
Multisplits - 2 a 4 TR Cada uno de los compresores independientes operará con cada unidad interior como un sistema individual. Ofrece mayor confiabilidad y mayor confort que otros sistemas de unidades interiores múltiples de un solo compresor.